Skip to content

'Me resbala', un programa de humor y batacazos

2013 octubre 28
por María Román

Más vídeos en Antena3

 

 

Antena 3 busca alternativas a su programación.  La cadena principal de Atresmedia vive buenos momentos de audiencia, pero aún se le resiste la noche de los viernes. Sálvame Deluxe se mantiene sin rival. Tras hacer desaparecer ‘Por arte de magia’  con tan sólo cuatro programas de emisión, Antena 3 preparara un nuevo formato de entretenimiento que podría ocupar el hueco de la noche de los magos.

Presentado por Arturo Valls, ‘Me resbala’ será un programa de entretenimiento basado en la improvisación, la música y el humor. Cada programa contará con ocho conocidos cómicos que tendrán que cantar, bailar y sobre todo conquistar a la audiencia, para lo que deberán poner en el escenario todas sus dotes de improvisación, actuación y humor. Los concursante de ‘Me resbala’ competirán entre sí enfrentandose a una serie de pruebas, donde la diversión y el entretenimiento juegan un papel fundamental.

Anabel Alonso, Miki Nadal, Pedro Reyes, Josema Yuste, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Latre o Florentino Fernández son los primeros rostros que pueden verse en la primera promo del programa de Antena 3. El espacio recuperará clásicos juegos de salón añadiendo elementos y situaciones imprevistas que sorprenderán tanto al espectador como a los propios famosos. De esta forma recupera formatos que un día fueron grandes productos en televisión como  ‘El Gran Juego de la OCA o Gente con Chispa, entre otros.

‘Me resbala’ contará también con un escenario inclinado para una de sus pruebas. ¿Cómo se realiza un sketch cuando el escenario tiene una inclinación de 22,5º y cuesta mantenerse erguido? Los batacazos y golpes estarán cuanto menos asegurados.