Skip to content

El tiempo entre costuras se enfrenta a La Voz e Isabel

2013 octubre 15

 

 

La serie ‘El tiempo entre costuras’ ya tiene por fin su hueco en la pequeña pantalla. La adaptación del libro de María Dueñas y la gran apuesta de Antena 3 para este otoño se estrenará el próximo lunes.

La ficción de 11 episodios lleva guardada meses en los cajones de Antena 3, a la espera del mejor momento para debutar. Rodada de junio de 2011 a enero de 2012, la serie ve por fin la luz en esta nueva temporada.  Sin embargo, tendrá que hacer frente a dos grandes batallas, por un lado a la serie histórica Isabel, de La 1, y por otro, al popular talent show de Telecinco, La Voz.

De esta forma, Antena 3 ha sacado el as de su baraja, y ha apostado fuerte por su jugada. Su serie más ambiciosa  protagonizada por Adriana Ugarte espera recoger los espectadores de La Cúpula, serie basada en otra novela —esta vez de Stephen King— cuya emisión terminó el lunes con éxito moderado.

La actriz Adriana Ugarte en el papel de Sira Quiroga da vida a una joven modista que tendrá que hacer  frente a un destino movido por un compromiso arriesgado en el que los patrones  y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

La audiencia será quien tenga la última palabra y decida si apoya la ficción  o por el contrario, los lectores permanecerán fieles a su cadena. Telecinco, La 1 o Antena 3. La batalla por la audiencia de la noche del lunes está asegurada.

Aquí, os dejo un avance de la serie: