Skip to content

Blanca Suárez, la nueva princesa de Disney

2013 octubre 3

 

La actriz Blanca Suárez se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más conocidos del cine español y de la pequeña pantalla. Después de repetir como ‘chica Almodóvar’ y terminar  ‘El Barco’ de Antena 3, Blanca Suárez se embarcará en el rodaje de ‘La Bella y la Bestia’ gracias a una coproducción con Italia de Mediaset y Luxe Vide, que será rodada en inglés para posteriormente estrenarla en Telecinco.

Pero el cuento de Disney  de Blanca Suárez no termina interpretando solo a ‘La Bella’. Por si fuera poco, también ha grabado para Antena 3 una versión de ‘Blancanieves’, como parte de la serie ‘Cuéntame un cuento’, que recogerá varias adaptaciones de conocidas obras infantiles con un toque adulto y diferente. Y es que Blanca será  la nueva ‘Blancanieves’. La actriz regresará así,  como la nueva princesa Disney de la televisión,  aunque  en cadenas rivales pero con dos formatos muy parecidos.

Antena 3 ha preparado también las versiones de ‘La Bella y la Bestia’, -en esto caso interpretados por Michelle Jenner y Aitor Luna-, ‘Caperucita Roja’ o ‘Hansel y Gretel’. Sin embargo, al igual que con las miniseries de Telecinco, se desconoce el momento de su estreno. Y es que desde que comenzó la crisis, multitud de producciones se quedan metidas en un cajón, prácticamente olvidadas.