Skip to content

Vuelven los chicos de 'Pulseras rojas'

2013 julio 8
por María Román

 

 

La serie revelación del verano pasado vuelve a las noches de  Antena 3 para estrenar su nueva temporada. ‘Pulseras rojas’ camina sobre seguro y recupera su cita los lunes a partir de las 22:30. Esta noche, los niños que jugaban inocentes en el hospital nos mostraran que han crecido y que son más conscientes de lo que les rodea.

La ficción guionizada por Albert Espinosa y basada en su propio libro “El mundo amarillo”, cautivó al público veraniego haciendo de la serie catalana la ficción revelación del verano pasado. La nueva tanda de capítulos consta de 15 nuevos episodios que llegan con el objetivo de no defraudar al público fiel que tenía hace un año. La serie nos ubica en un contexto en el que han pasado dos años. Ahora, los jóvenes que antes tenían que lidiar día a día con su enfermedad, lo tendrán que hacer también con su entrada en la adolescencia. Se incorporan nuevos personajes y en cuanto a escenarios se incorporan más exteriores. El escenario habitual volverá a ser el hospital donde se encuentra el grupo de los ya adolescentes Lleó (Álex Monner), Cristina (Joana Vilapuig), Jordi (Igor Szpakowski), Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias) y Toni (Marc Balaguer).

Antena 3 no quiere arriesgar su serie ‘estrella’ a pesar de enfrentarse al final de “Un príncipe para Corina” de Cuatro. Al igual que tendrá que luchar con el desenlace de la miniserie sobre “El caso Wanninkhof” que emite La 1. Sin embargo, una vez superado el estreno, el lunes podría ser prácticamente suyo, al menos por el momento.