Skip to content

Javier Sardá vuelve a la televisión con ‘¡Usted Perdone!’

2012 abril 25
por María Román

Javier Sardá regresa este domingo a la pequeña pantalla con un nuevo programa: ‘¡Usted perdone!’. Después de 15 años, Antena 3 ha fichado de nuevo al catalán para conducir un espacio de entrevistas. Sardá mostrará lo desconocido de personajes populares, tanto del mundo del deporte, el cine, la política, la música o la televisión.

Como adelanto, el carismático presentador ‘ ha anunciado que algunos de los primeros en ponerse delante de las cámaras serán David Bustamante, Vicente del Bosque, Fernando Alonso, Pau Gasol, Mario Casas o Elsa Pataky, aunque la lista será extensa. El programa, que durará entre 40 y 60 minutos, no tendrá un plató fijo, los famosos acompañarán al periodista por diferentes escenarios y situaciones insólitas.

En los últimos años pudimos verles en varios programas de Telecinco, donde arrasó con su ‘Cronicas Marcianas’, y también estuvo al frente de ‘Dutifrí’ o como jurado en ‘Tú sí que vales’. Javier Sardá  hará un tandem de lujo con Andreu Buenafuente en la noche de los domingos. Los presentadores más mediáticos del late night español son las dos grandes apuestas del cadena para meterse en el bolsillo a la audiencia.

Aquí os dejo un aperitivo de ‘¡Usted perdone!’. Al estilo de la serie ‘Mad Men’, el periodista catalán se mete en la piel de Don Draper y avanza quiénes serán sus primeros entrevistados y dónde se citará con ellos.