Skip to content

Luna, el misterio de Calenda, la nueva serie de Antena 3

2012 abril 9
por María Román

El misterio y la intriga vuelven a la pequeña pantalla de la mano de Belén Rueda.  Cinco años después de su marcha de Los Serrano, una serie mítica de Telecinco, regresa a la tele, pero en esta ocasión para trabajar en Antena 3. ‘Luna, el misterio de Calenda’ se estrena esta semana.

Belén Rueda se encarna en Sara, una jueza que se muda a un pequeño pueblo llamando Calenda junto a su hija adolescente Leire (Lucía Guerrero). Aunque su traslado tiene como principal objetivo recuperar su vida familiar junto a su marido, el capitán Costa (Leonardo Sbaraglia), pronto tendrá lugar un suceso estremecedor que hará que la jueza se dé cuenta de que Calenda no es sólo un apartado y tranquilo lugar, sino que tanto sus bosques como sus habitantes esconden un sinfín de misterios.

Con ‘Luna, el misterio de Calenda’ la cadena vuelve a apostar por el thriller y el misterio después del éxito de series como la ya finalizada ‘El Internado’ o ‘El barco’.

 Además de Belén, la serie tiene grandes nombres entre sus protagonistas con Daniel Grao, Lucía Guerrero, Álvaro Cervantes, Fran Perea, Macarena Gómez, Olivia Molina, Leonardo Sbaraglia y Alex Murany entre otros… Aquí os dejo un avance de la serie.