Las reglas del juego de encontrar pareja en Internet no han cambiado ¿o sí?

Para muchos la búsqueda de una pareja estable por Internet sigue siendo aún a día de hoy uno de los factores más importantes para nutrir sus mundos sentimentales. Las facilidades que nos ofrecen estas redes de encuentros y apps para encontrar, contactar y estrechar relaciones con personas muy cercanas – o no tanto – a nuestra residencia habitual, han hecho que el modo de encontrar pareja en nuestros días haya cambiado de forma sustancial, relevando a un segundo plano los contactos generados por amigos, conocidos e incluso familiares. Con la aparición de las nuevas tecnologías móviles y la incursión en el sector del dating de un sin fin de Apps destinadas a satisfacer estas necesidades sentimentales, puede que muchos piensen que el modelo y la forma de encontrar un nuevo amor haya cambiado, pero ¿realmente es así?

Portales de encuentros picantes: realmente ¿cual es el problema?

La locura del verano ya llego y con ella nos encontramos frente a frente con un conglomerado de intenciones y pretensiones más que variopintas, pues no son pocas las personas que durante la época estival prefieren tener encuentros sin compromiso y un grupo no menos importante las que desean formalizar una pareja estable, hasta aquí esto puede ser algo más que natural e incluso el pan nuestro de cada día de muchos portales de encuentros pero, ¿qué pasa en los portales de encuentros casuales?

Con el calor los portales de contactos se ponen a toda máquina

Para muchos las vacaciones de verano son un claro sinónimo de estancias en nuestras costas, recorridos por las numerosas rutas gastronómicas de nuestro país o simplemente un espacio temporal para desconectar del trabajo y disfrutar de la familia mientras que para un grupo quizás aún más amplio y diversificado, estas épocas vacacionales son todo un reclamo para incrementar sus encuentros amorosos y pasionales sin compromiso por medio de los diferentes portales de contactos existentes en la actualidad y, en último recurso pero no menos frecuentados ni mucho menos, visitar los portales especializados de contactos profesionales.

Los masajes con ritual: La nueva tendencia en Barcelona

Los masajes con ritual son una práctica que comenzó a realizarse por monjes budistas procedentes de países como India, y gracias a la posibilidad de viajar y conocer mundo, se fue extendiendo hasta Occidente.

Badoo se hace con el 79% de bumble, la app creada por la co-fundadora de Tinder

La historia de bumble parece sacada de una telenovela pues esta app – adorada por muchas adolescentes – fue creada por una de las co-fundadoras de Tinder, la cual salió de esta empresa tras denunciar a otros miembros fundadores de acoso sexual. Si bien la responsable de bumble tenia claro que deseaba a toda costa hacer la competencia a Tinder con su nueva iniciativa, la búsqueda de fondos para llevar a cabo su plan hizo que contactará con el principal accionista y fundador de Badoo, el cual después de que hayan pasado casi 2 años y que la app de la colmena haya atraído a más de 4 millones de usuarios, ha optado por comprar casi el 80% de esta empresa. El culebrón esta servido.

Badoo sigue siendo la app líder en descargas en España

Como Julio Iglesias, Badoo parece resistirse a pasar de moda ¡y lo sabes! Las estadísticas de descargas de sus apps para móviles lo demuestran con creces, por lo menos en lo concerniente a lo que se refiere a España y si bien no son pocos los competidores que han surgido y han irrumpido en el mercado de las relaciones y sobretodo en lo concerniente a apps para ligar en Europa que han podido llegar a superar al gigante de las redes sociales para conocer gente, en España aún tenemos claro que si queremos diversidad y muchas posibilidades los 302 millones de usuarios de Badoo bien podrían ser la solución a encontrar nuevos contactos.

El cine ha cambiado tu manera de ver el sexo de pago

La batalla existente entre abolicionistas y personas partidarias a la regularización de las actividades relacionadas con la prostitución parecen ser ajenas completamente a la batalla existente en Hollywood para hacer el título más llamativo, cercano y mitificado de las actividades a las cuales unos están en contra y otros a favor, pues no son pocos los films producidos en la meca del cine en los que la figura de la prostituta o la acompañante de lujo tienen un papel protagonista y que – para colmo – en un porcentaje muy amplio sus protagonistas no solo son capaces de encontrar la felicidad sino también al amor sus vidas. ¿se está mitificando la figura de la prostitución? y de ser así ¿por qué?

Tres hombres, tres visiones de fuego de vida

Llego el fin de semana y amén de hacer las dichosas tareas del hogar el reencuentro con mis amigos ha sido un hecho imposible de evitar. El tema de conversación vertebral de este fin de semana no ha sido otro que las visiones negativas y las más que positivas de aquellos que aún disfrutamos de nuestra soltería sobre el portal de encuentros fuegodevida.com, uno de esos sitios que parecen estar abocados a convertirse en el nuevo C-Date o el nuevo Ashley Madison pero a la española, así que después de escuchar los milagros de unos y los desvarios de otros durante la semana pasada, no he podido resistirme y probar este portal y terminar por ofrecer una tercera visión sobre este sitio.

Te han vendido la moto y algo más con Adopta un Tio

Espera 7 horas sin cerrar la ventana ni cambiar de página

Hoy hemos tenido el placer y la oportunidad de dedicarle el tiempo que se merecía no solo la lectura sino el análisis posterior a título personal que se merece la información plasmada en uno de esos blogs que tienden a hablar de portales de relaciones y en la inmensa mayoría de los casos sin intentar vender absolutamente nada que habla sobre “adoptauntio.es“, ese extraño portal en el que te han hecho creer que – si eres hombres – eres un objeto cuando en realidad te tratan como si fueras un “tonto” que no sabe que hacer con su tiempo, salvo claro esta pasar por caja y soltar una pasta o quedarte embobado mirando una pantalla en la que te dicen amablemente que te esperes 7 horas sin hacer nada

Amor, amistad y relaciones para móviles y sin aplicaciones

Para todos aquellos que en algún momento, ya sea pasado, presente o futuro, se hayan encontrado en la tesitura de encontrar un nuevo amor, las herramientas y portales existentes en Internet han sido, son y serán con total seguridad uno de los vehículos para articular sus búsquedas y plasmar sus esperanzas para abandonar la soledad y nutrir de nuevo sus vidas sentimentales. En Internet, abarcando lo que representa de la forma más amplia, hoy en día las aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos existentes son unas de las plataformas más explotadas para el desarrollo de Apps orientadas a la búsqueda de pareja en línea, pero… ¿son realmente necesarias?

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.