Para la Más Bella

eres ta bella como el bello amanecer q me da placer
cada día cada noche que se que no abra reproche
por saber quien ama a quien lo unico que quiero saber
es si me amas como yo te amare
son tus ojos es tu boca una mezcla de belleza
que mi corazón es lo unico que piensa
porque tu eres mi princesa
es tu mirada es tu voz los que impactan ami corazón
y perderte me daría terror porque lo repito eres la mas bella
y solo tengo ojos para a ti en la tierra

Poema de Amor enviado por: José luis león jimenez y dilan osmar zaldivar

Fuente: Poemas de amor
Love

Image by Wimena


Leer más…

Encontrar tiempo para compartir en común

El amor y la amistad son relaciones que se cultivan a través del tiempo. En este sentido, la sociedad actual marcada por la presión laboral no siempre nos pone fácil mantener la cercanía con aquellos que nos rodean. Sin embargo, merece la pena intentarlo con actitud activa, mucha iniciativa y pensamiento positivo. ¿Cómo puedes encontrar tiempos para compartir en común?
Lo cierto es que es posible encontrar planes incluso, en la rutina semanal. Por ejemplo, puedes apuntarte a un curso de cocina al salir del trabajo con tu pareja. De este modo, los dos tenéis un plan para compartir y dicha actividad también os permite conocer gente nueva. En la actualidad, también es habitual que muchas parejas se apunten a clases de


Leer más…

El poeta buen filósofo.

He leído una cita sobre el amor que dice: “si tienes éxito en el amor, que convertidas en un poeta, pero si no, que convertidas en un filósofo.”
Siento pena por todos aquellos filósofos del mundo. Pido perdón a los filósofos verdaderos, por mi comentario. No me refiero a los filósofos de verdad. Me refiero a aquellos que han perdido su amor y logos han convertido en un filósofo. Sólo se vive una vez. Alguien dice que el amor también llega una vez. No creo que eso sea cierto. No es una buena idea llegar a ser apáticos después de haber perdido el amor. Puede llevar algún tiempo sanar la herida de tu corazón, pero tienes que tomar el incidente de la vida de manera positiva y volver a la vida normal tan pronto como sea posible. Muy pronto te darás cuenta de que alguien vuelve a llenar tu vida. Una vez más vuelve a ver música en tu


Leer más…

Versos a Las Olas

Las malditas olas me golpean sin clemencia
mi calvicie de ideas,
y al irse me dejan tus huellas
de los golpes certeros y de tus besos mentirosos.
Las gaviotas a lo lejos ríen a carcajadas
mientras el demonio me hace muecas a mis espaldas,
las cuales ni aquí encuentran calma.

¿Cómo? si un maremoto de emociones retorcidas
aplastan mí ya desnutrido [...]
Fuente: Poemas de Amor Poesias y Poemas para enviar
snail love | when you can’t say it, show it

Image by Adam Foster |


Leer más…

Chatear, hacer amigos y encontrar pareja en Ligar Ligon, webs para buscar el amor

Las redes sociales y las webs de contactos han puesto tanto a disposición de las personas a las que les cuesta relacionarse como para todo el mundo en general, la posibilidad de utilizar éstas para hacer amigos e incluso buscar pareja y una de estas webs que tenemos a nuestro alcance es la que tiene por nombre Ligar Ligon.Ligar Ligon no es otra cosa que un portal de encuentros en internet que tiene como fin el hecho de  que sea el punto de encuentro de aquellas personas que están buscando hacer nuevos amigos, que quieren conocer gente en definitiva pero también es un lugar donde puedes ligar, donde puedes encontrar pareja.Si echamos un vistazo a la web vemos que solamente con registrarnos y crear un perfil,


Leer más…

El machismo: elemento que aún persiste en nuestra cultura

El machismo es esa actitud en donde el hombre se siente y cree el dominante en la pareja, el superior, y el que lleva los pantalones. No permite que la mujer tome decisiones importantes sin que el la autorice.

En la actualidad, sabemos que la mujer ha despegado de manera increíble, y tenemos una imagen de mujer independiente, que además de trabajar se encarga de la crianza de los niños, que realiza las tareas del hogar o que las equilibra con el hombre.
Sin embargo, en muchas culturas, y especialmente en los pueblos pequeños, el machismo aún persiste. Las mujeres se ven obligadas a aceptar que sus parejas salgan a beber alcohol todas las noches, gastándose todo el dinero que deben utilizar para alimentarse a ellos y a los


Leer más…

La aventura de tener hijos

Las cosas cambian dentro de una pareja cuando tiene hijos. De una forma natural, con la llegada del bebé se forma una familia. Por tanto, el padre y la madre deben adaptarse a la nueva situación en la que el niño se convierte en el centro de atención, y a su vez, existe menos tiempo para los planes románticos, para las citas, la intimidad y la vida en pareja.
Sin embargo, a lo largo de la vida de pareja existen etapas de todo tipo, por ello, lo mejor es vivir cada una de forma plena con todo lo bueno que ello reporta. Los cambios pueden ser muy bruscos tras la llegada del niño y a veces, algunas madres sufren la llamada depresión postparto, que por supuesto, se supera.
Por otra parte, a la hora de tener hijos los cambios


Leer más…

John Banville se suma a Alfaguara

La editorial Alfaguara, en los últimos días, ha alegrado la existencia de muchos amantes de las letras con sus novedades. Primero fue el anuncio del lanzamiento, en castellano, de una novela inédita de José Saramago, titulada “Claraboya”. Ahora, la noticia es la incorporación del autor irlandés John Banville a su catálogo.
Esto quiere decir que el nuevo libro de Banville será publicado en nuestra lengua en los próximos meses, más precisamente en octubre. “Antigua luz”, de esta manera, será presentado de manera simultánea en América Latina y en España, tanto en papel como en su versión electrónica (e-book).
Cabe destacar que Alfaguara ya había publicado obras que Banville firmó bajo el seudónimo de Benjamin Black.


Leer más…

Poema de Hoy

Desgajado el ciprs, rota la lira,
Mal concertado el susto con el canto,
empiece el triste nmen que me inspira
a dar tmida voz envuelta en llanto;
Que mal entre congojas se respira,
Que poco explica quien padece tanto;
Pero si he de cantar, sea el tormento
El que sirva esta vez por instrumento.
Amaba yo a Petronio gneroso
Ufana de que fuese hermano mo,
Miraba que a su genio belicoso
Las Gracias asistan sin desvo,
No desdeando al joven animoso
Docta, canora, sonorosa Clo;
Gracias y Musas se unen a elevarle
Y las Furias y Parca a derribarle.
Hered de Cantabria el ardimiento,
Imit del Gran Noja las acciones,
Advertido ilustr su entendimiento
Tomando


Leer más…

Prepare a su hijo para cuando nazca su hermanito

Para algunos niños la llegada de un hermanito resulta muy alegre, ello desean tener un nuevo integrante en su familia y toman muy bien el papel de hermano mayor, sin embargo no todos los pequeños ven esto igual, es por ello que a continuación le explicaremos algunos consejos que su hijo pueda lidiar correctamente con su hermanito.
Si notas que desde que le dijiste a tu hijo que va a tener un hermanito él se ha empezado a comportar de una manera distinta, en ocasiones está feliz por la idea pero en otras no tanto por la idea de compartir con su hermano, si te percatas que anda más caprichoso o cambios en su humor lo más probable es que él esté pasando por una etapa de celos. Esto suele ocurrir en los primeros meses de


Leer más…

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.